Nosotros

Productos Jessica es un distribuidor de productos de belleza y estética ubicado en Castelldefels, que además cuenta con tienda física en Carrer de la Llibertat, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona.

Nuestra intención es clara, promover la venta de productos procedentes de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Estamos orgullosos de cuidar a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.

Nuestro objetivo con los clientes es que puedan rentabilizar al máximo sus negocios, gracias a nuestra política de precios (negociando día tras día para conseguir los mejores precios del mercado, pero sin olvidarnos de la calidad de los mismos). Todos los productos han sido testados para comprobar que son aptos para la venta y que realmente sus descripciones se ajustan a sus características, dando así no sólo un precio realmente económico, sino también una calidad superior.

En Productos Jessica ayudamos a generar negocio a nuestros clientes profesionales. Si eres profesional de la peluqueríaestética o tienda especializada únete al Programa de Profesionales y descubre las ventajas y beneficios. Optimizará tus costes otorgando un nivel superior de calidad y servicio a tu negocio.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad